'no me convenció nadie, me convenció su sonrisa'

jueves, 10 de noviembre de 2011

#momentosdereflexión.

En esta vida he aprendido que se deben perseguir los sueños, que si quieres algo debes luchar por ello. Que no hay que tropezar dos veces con la misma piedra. Que las segundas partes nunca fueron buenas, que la vida no siempre es fácil, ni siempre complicada. Que cuesta años contruir una amistad y poco tiempo en destruirla. Que no todo lo que tienes te pertenece. Que todo tiene una explicación lógica. Que nadie dijo que la vida fuese fácil , pero está claro que merece la pena vivirla. He aprendido que la vida es injusta, pero tiene muchos momentos que te dejaron, te dejan y te dejarán sin aliento.
He aprendido que no cuesta nada sacar cada día una sonrisa, porque no se consigue nada de otra forma.
He aprendido que esta vida está llena de contradiciones, de bipolaridades, de gente que te quiere y otra tanta que te hace daño.
He aprendido que nadie es perfecto, que todo el mundo se equivoca, que el mundo está lleno de ' y si no...', 'que pasaría sí...' .
He aprendido que cuando te caes, tienes que levantarte siempre. Pase lo que pase, que después de la tormenta vuelve a lucir el sol.
He aprendido que hay amistades para siempre y otras por conveniencia o pasajeras.
He aprendido que nunca hay que decir nunca, que las cosas imposibles no existen.
He aprendido que para llegar a una meta, hay que saber bien el camino.  Que la vida va sin instrucciones.
He aprendido que nadie tiene que cambiar por nadie. Que el tiempo pasa y jamás regresará, como las palabras y las oportunidades.
He aprendido que las personas que más se quejan son las que menos deberían hacerlo.
He aprendido que la vida es como una ruleta, y que puede cambiar en cualquier momento.
Que el tiempo pone a cada persona en su lugar. Que es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer y que no hay peor ceguera, que el no querer mirar.


P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo es demasiado corto para los que esperan.




Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad ; ♥