'no me convenció nadie, me convenció su sonrisa'

martes, 24 de julio de 2012

Paso de cebra, y de ti también.


De esos días en los que los problemas te importan una mierda. Las canciones suenan mejor cuando estás radiante de felicidad.
¿Soy yo o la vida es maravillosa?
Creo que esta vez que me he levantado no me voy a volver a caer, o al menos con la misma piedra.
Lo único que sé es que quiero que este día dure para siempre.
¿Dónde está el botón de pausa?

Firmado: Patricia.



No copiar, gracias.

3 comentarios:

  1. Mírate, estás vacía, hay algo te que falta, un pedacito de que se yo, un pedacito de ti.
    Estás llena de insegurades, días grises y toda esa mierda que llamamos 'problemas'.
    Te sobran los malos días, las rutinas y el mal genio.
    Pero aún sigues ahí, con esa amplia sonrisa que alegra el día a cualquiera.



    Patricia

    ResponderEliminar
  2. - Mal día el de hoy.
    + Sí, no para de llover.
    - Eso no es tan malo.
    +¿Entonces?
    -No has sonreído en todo el día, ¿a qué estás esperando?


    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Querido tú;

    Dicen que las palabras se las lleva el viento. Así que he decidido escribirlas aquí. Para que Cronos ni nadie pueda interponerse y evitar que no leas esto.
    Lo primero de todo, me alegro de que día a día te hayas recuperado de tanto. No es que hayas luchado, sino que nunca te has rendido y eso es digno de ver.
    Eres un claro ejemplo para seguir. Cada paso que has dado te ha hecho mejorar.
    Por miles de problemas que hayan pasado y baches se hayan interpuesto en el camino tu has sabido esquibarlos, no sé como, pero lo has hecho.
    Solo pasaba para decirte la típica frase de 'nunca cambies' y recordarte que eres increible.

    ResponderEliminar

El tiempo es demasiado corto para los que esperan.




Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad ; ♥