'no me convenció nadie, me convenció su sonrisa'

miércoles, 18 de julio de 2012


Tienes tantas cosas que decir, y sin embargo te las guardas. 
¿Para qué hablar si luego hay tantos contras?
Mira, un consejo, el tiempo cambia y las personas con él.
Olvídate de los malos y las historias, el tiempo pone a cada personita en su lugar.
La gente que tiene dos caras, al igual que las monedas, se agotan.
Besis.



Pat.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé como ocurre. Pero por algún motivo la gente cambia. Para bien o para mal, pero cambia. Estamos llenos de cambios. Todo a nuestro alrededor cambia, no hay dos días exactamente iguales, incluso tú no eres igual que cada día. No te das cuenta, pero eres diferente al día anterior. Cada día que pasa eres distinto y más mayor. No le damos importancia al tiempo, cuando lo es todo. Pero, ¿Qué harías sin tiempo? No sé, quizás la fórmula de la felicidad trate un ingrediente principal. Hagas lo que hagas, si ves que te falta algo espero que tengas el suficiente valor para seguir luchando y si ves que no es así espero que lo tengas para empezar de nuevo. P.

    ResponderEliminar
  3. No sé como ocurre. Pero por algún motivo la gente cambia. Para bien o para mal, pero cambia. Estamos llenos de cambios. Todo a nuestro alrededor cambia, no hay dos días exactamente iguales, incluso tú no eres igual que cada día. No te das cuenta, pero eres diferente al día anterior. Cada día que pasa eres distinto y más mayor. No le damos importancia al tiempo, cuando lo es todo. Pero, ¿Qué harías sin tiempo? No sé, quizás la fórmula de la felicidad trate un ingrediente principal. Hagas lo que hagas, si ves que te falta algo espero que tengas el suficiente valor para seguir luchando y si ves que no es así espero que lo tengas para empezar de nuevo. P.

    ResponderEliminar
  4. No sé como ocurre. Pero por algún motivo la gente cambia. Para bien o para mal, pero cambia. Estamos llenos de cambios. Todo a nuestro alrededor cambia, no hay dos días exactamente iguales, incluso tú no eres igual que cada día. No te das cuenta, pero eres diferente al día anterior. Cada día que pasa eres distinto y más mayor. No le damos importancia al tiempo, cuando lo es todo. Pero, ¿Qué harías sin tiempo? No sé, quizás la fórmula de la felicidad trate un ingrediente principal. Hagas lo que hagas, si ves que te falta algo espero que tengas el suficiente valor para seguir luchando y si ves que no es así espero que lo tengas para empezar de nuevo. P.

    ResponderEliminar
  5. 'No sé donde vas, pero si quieres llévame contigo.

    Todo esto es muy confuso, ¿no te parece?
    Te empeñas en vivir la vida, pero es la vida la que te vive a ti. Mírate, ¿dónde dejaste la sonrisa?
    Dices que quieres hacer locuras pero sin embargo te protejes de cualquier cosa.
    Aquí todo es tan lioso que no me.encuentro ni yo. Dime, ¿dónde están las ilusiones? No.te queda nada de esperanza. Sin embargo la rabia te.sobra. Pero no has aprendido que no se.consigue nada estando cabreado?
    Todo hemos tenido problemas, tendremos.y.seguimos.teniendo y te aseguro
    que.muchos de ellos deseariamos.que solo tratasen de no.saber que ponernos hoy. Piensa en.el.presente. El pasado está pisado y el futuro irá dependiendo.del.hoy. Y dime, ¿por qué no sacas ya esa dichosa sonrisa?

    ResponderEliminar
  6. Hablas de posibles, ilusiones, fuerzas, 'te quiero's y no puedo', de confianzas, desconfianzas, de falsedades, de humildad, de sentimientos, de sencillez, de corrientes y raros, de amistad. Todo lo que dices va en contra de los demás. Hablas de.unos o hablas.de.otros, pero casi.siempre te centras.en el mismo tema.
    Magnífica la libertad de expresión, sí. Pero, tampoco es.necesario mentir

    ResponderEliminar
  7. Hay amigos y 'amigos'.
    Los 'amigos' te quieren dependiendo del tiempo. Se preocupan por ti de vez en cuando y exagerando. Están en los buenos momentos, rien contigo y bueno algunos incluso se reirán de ti. Te muestran y dicen lo importante que eres para ellos muy a menudo, pero luego se olvidan de ti, e incluso te atacan moralmente. Pero bueno, duran poco tiempo. Igual que su interés por verte.

    Por otro lado están los amigos. Estos hoy en día son muy dificil encontrarlos ya que están en peligro de extinción. Te apoyarán día sí y día también, estarán contigo siempre. No dejarán que te caigas y si lo haces te levantan a base de sonrisas, pero de las verdaderas.
    Te animarán el día por muy jodido que lo veas y las lágrimas.pasarán de llanto a risas sin parar. Y bueno, no.solo son unos grandes amigos,sino que son para siempre.



    Por último, si.eres de los.que piensan.que no.hay nada para siempre...Te invito a demostrar lo contrario.

    Ahora tú decides en que grupo estar. Te advierto que los 'amigos' no durán nada y los amigos siempre con complejo de infinito.





    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paaaatricia. El grupo de amigos sin comillas, los de verdad, no podrá extinguirse si sigue habiendo gente como tú en el mundo :)

      Eliminar
    2. Aquí tenemos un claro ejemplo de AMIGA, pero no solo sin comillas, sino en MAYÚSCULAS.

      Eliminar
  8. El simple hecho de ser más mayor no significa madurar. A veces los más pequeños son los que cambiaron antes.
    Ya sabes que a algunos la grandeza les queda grande. Déjate de tonterias y de predicar cosas que ni siquiera tú sabes de que van.
    Esto no va de quien sabe más o la ley del más fuerte. Va de saber avanzar a paso firme, tomando decisiones adecuadas, pensando con la cabeza.
    El ser mejor en algo o ser más fuerte no te hace ser superior.
    Quizás el 'Madura de una vez' tenga que ver contigo.



    P

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes de esa típica chica perfecta a la que todo le sale bien, y vive despreocupadamente?
    Pues yo soy la de al lado, la que tropieza. A la que todo le sale mal, la gafe.
    ¿Pero sabes cual es la.cosa que tenemos en.común a pesar de todo?
    La.sonrisa






    P adaptado

    ResponderEliminar
  10. 'De esos días en los que los problemas te importan una mierda. Las canciones suenan mejor cuando estás radiante de felicidad.
    ¿Soy yo o la vida es maravillosa?
    Creo que esta vez que me he levantado no me voy a volver a caer, o al menos con la misma piedra.
    Lo único que sé es que quiero que este día dure para siempre.
    ¿Dónde está el botón de pausa?

    Firmado: Patricia'

    ResponderEliminar

El tiempo es demasiado corto para los que esperan.




Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad ; ♥